Espacio publicitario
Bci AM comenzará a distribuir fondos mutuos de HSBC Asset Management
Fondos de inversión

Bci AM comenzará a distribuir fondos mutuos de HSBC Asset Management

La gestora chilena distribuirá exclusivamente los fondos mutuos de HSBC en Chile, Perú, Colombia, Uruguay y el mercado US offshore.
Imagen del autor

27 JUL, 2023

Por RankiaPro LATAM

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

Con el objetivo de seguir ofreciendo una asesoría integral que permita satisfacer diversas necesidades de inversión, tanto a nivel local como internacional, Bci Asset Management anunció la firma de un acuerdo de distribución con HSBC Asset Management (HSBC AM), que incluirá más de 100 fondos mutuos globales.

El acuerdo de distribución está dirigido a inversionistas institucionales en América Latina, excluyendo fondos de pensiones, y forma parte de la estrategia de Bci Asset Management de seguir posicionándose en en diferentes mercados en el segmento institucional, especialmente en wealth management y US offshore

quote

“La gama de fondos HSBC es amplia, ofreciendo exposición a los principales mercados y clases de activos, lo que nos permitirá seguir atendiendo a nuestros clientes con una mayor oferta de productos y con una marca mundialmente reconocida. Creemos que HSBC es un muy buen complemento tanto para los fondos de American Century como para los fondos administrados por Bci en Luxemburgo. Estos últimos con foco en estrategias en Latinoamérica”. 

Ana Ramírez, gerente de Distribución Institucional de Bci Asset Management.
quote

“Atender al segmento US offshore, que presta servicios de asesoría a clientes Latinoamericanos, se torna cada vez más relevante y estamos convencidos de que complementar nuestras capacidades junto con la oferta de productos de HSBC nos permitirá fortalecer la presencia regional de ambas marcas en este segmento”.

Adolfo Moreno, Gerente Institucional y Activos Alternativos de Bci Asset Management.
quote

“HSBC Asset Management se complace en asociarse con BCI para que más inversionistas en América Latina puedan tener acceso a nuestros fondos de liquidez global y fondos de inversión domiciliados en Luxemburgo. Nuestra plataforma de inversión global ha llamado la atención de varios fondos de pensiones de América Latina, y estamos entusiasmados de ampliar esta oferta a través de BCI para abrir oportunidades de inversión para clientes de banca privada, corredores de bolsa, family offices, y compañías de seguros en toda la región”.

Paul Dawe, CEO de HSBC Asset Management en Los Estados Unidos.
Espacio publicitario