Espacio publicitario
Bci disponibiliza 195 ETF y acciones internacionales
Actualidad

Bci disponibiliza 195 ETF y acciones internacionales

Los ETFs desarrollados por BlackRock, los cuales estarán disponibles en las plataformas de inversión en línea del banco.
Imagen del autor

14 JUL, 2023

Por RankiaPro LATAM

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

Bci Corredor de Bolsa, pone a disposición de los inversionistas la posibilidad de invertir en 195 ETFs desarrollados por BlackRock, los cuales estarán disponibles en las plataformas de inversión en línea del banco.

Estos instrumentos, que ya se encuentran inscritos en la Comisión para el Mercado Financiero por parte de Bci, proporcionarán a los inversionistas acceso a diferentes clases de activos, como renta variable, renta fija, temáticos, ESG, entre otros.

quote

“A través de esta nueva oferta, nuestros usuarios podrán diversificar su cartera de inversiones de una manera simple y moderna, así como reducir su riesgo al invertir en distintos instrumentos, industrias y regiones del mundo. Esta iniciativa fortalece la decisión del grupo de ampliar la oferta de arquitectura abierta y potenciar sus plataformas digitales”.

Juan Pablo Monge, gerente general de Bci Corredor de Bolsa.

Los ETFs que se ofrecen incluyen la gama de fondos iShares de BlackRock, líder en la industria, los cuales ya están disponibles en las plataformas digitales de Bci. 

Espacio publicitario