Espacio publicitario
Encuentro Amafore 2023
Formación financiera

Encuentro Amafore 2023

Imagen del autor

18 OCT, 2023

Por Sara Giménez de RankiaPro LATAM

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

El Sistema de Ahorro para el Retiro en sus 26 años de historia ha ido a la vanguardia de las inversiones en México, generando constantemente nuevos espacios en beneficio de las y los trabajadores, así como de la economía de México.

El SAR en México, gracias a la reforma de 2020, va a experimentar un crecimiento acelerado que abrirá espacio para más y mejores inversiones que requerirán de creatividad y manejo de riesgos para lograr un crecimiento eficiente del mercado de valores.

Durante los próximos 23 y 24 de octubre, tendrá lugar el Encuentro Amafore 2023, en el Citibanamex CDMX, del que RankiaPro es Media Partner.

En este Encuentro Amafore 2023, se ahondará sobre el fortalecimiento constante y el abanico de posibilidades de inversión que se presentan continuamente y que los especialistas desarrollan en beneficio, en primer lugar, del ahorro de las y los trabajadores e, igualmente, de la economía mexicana y de su sistema financiero.

Agenda Amafore 2023

La agenda del lunes 23 incluirá diferentes conferencias sobre temáticas como; Oportunidades de inversión en transición energética, por parte de Blackrock, se abordará la situación del panorama actual, de la mano de Amundi AM y CME Group, también se hablará de inversiones alternativas con Goldman Sachs AM y THOMABRAVO. La jornada del día finalizará con la presentación del Premio de investigación de las pensiones en México 2024 y con una conferencia sobre el futuro de las pensiones, que comentará Guillermo Arthur, Presidente de la FIAP.

Para el segundo día, martes 24, están también previstas conferencias que tratarán; Oportunidades y desafíos de la inversión sostenible, con el director de inversiones de UBS y Andrés Moreno, director de Amafore Sura, se abordará cómo la tecnología e inversión se utilizan para los fondos de pensiones y también otras charlas sobre la mayor inclusión en los sistemas de pensiones y las oportunidades de inversión en México mediante el nearshoring.

Espacio publicitario