Espacio publicitario
Fidelity nombra a nuevo responsable de Desarrollo de Negocio en LATAM
Actualidad

Fidelity nombra a nuevo responsable de Desarrollo de Negocio en LATAM

Cristóbal Monje es Ingeniero Civil Industrial por la Universidad de Chile y se incorporó a Fidelity en 2014.
Imagen del autor

20 SEPT, 2023

Por RankiaPro LATAM

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail
Cristóbal Monje, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Fidelity en Latam.

Cristóbal Monje será el nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Fidelity en Latam, con el objetivo de diversificar y consolidar su expansión en la región. Ésta presenta excelentes oportunidades en dos áreas: las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) mexicanas tras su reciente reforma de pensiones y el nuevo marco regulatorio de fondos de inversión en Brasil.

Cristóbal es Ingeniero Civil Industrial por la Universidad de Chile y se incorporó a Fidelity en 2014, con la apertura de la oficina en el país andino. Antes trabajó en Blackrock, Principal Financial Group y BBVA.

Este cambio ocurre tras el regreso a España por motivos familiares de Pablo Anabitarte, hasta ahora Responsable en Latinoamerica. Deja la compañía después de 23 años, los 12 últimos en Brasil y Chile.

Pablo se incorporó a Fidelity en 2000 como director de cuentas para Iberia y, más tarde, fue promocionado a director comercial. Desde que tomó las riendas en Latinoamérica, el negocio se ha desarrollado ampliamente y evolucionado desde una posición local con activos en los fondos de pensiones chilenos (AFP) a una presencia más global con presencia en Perú, Brasil, Colombia, US offshore y México.

Espacio publicitario