Espacio publicitario
La firma argentina Inviu contrata a un vicepresidente Offshore proveniente de Compass
Profesionales del sector

La firma argentina Inviu contrata a un vicepresidente Offshore proveniente de Compass

Se trata de Alberto Burs, proveniente de Compass Group.
Imagen del autor

8 ABR, 2024

Por Fabián Tiscornia

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

La plataforma argentina de inversiones Inviu, del Grupo Financiero Galicia, incorporó a un nuevo vicepresidente Offshore para desarrollar el negocio de asesores financieros fuera del cono Sur.

Se trata de Alberto Burs, proveniente de Compass Group, según anunció el ejecutivo en su perfil de LinkedIn. Burs fue en los últimos cinco año el sales manager de Compass en Argentina.

Previamente estuvo ocho años como asesor financiero independiente para personas físicas y jurídicas en el manejo de activos en el mercado de capitales, según su perfil.

Inició su carrera en 2010 en Portfolio Personal donde estuvo un año y medio como ejecutivo de cuentas.

Burs es contador público y licenciado en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina. También es magíster en Finanzas por la Universidad Torcuato Di Tella.

Inviu es una plataforma de inversión del Grupo Financiero Galicia en Argentina (propietario del Banco Galicia) para que clientes inviertan por sí mismos y también para asesores financieros que quieren optimizar su trabajo. Cuenta con oficinas en Argentina y en Uruguay (donde opera en zona franca).

Espacio publicitario