Espacio publicitario
La firma FlexFunds busca expandirse en América Latina con contrataciones en Chile y Brasil
Artículos

La firma FlexFunds busca expandirse en América Latina con contrataciones en Chile y Brasil

Anunció la contratación de Tomás Guzmán Simpfendorfer como nuevo gerente de Desarrollo de Negocios para Chile y de Wilson Gomes como nuevo gerente de Desarrollo de Negocios para Brasil.
Imagen del autor

30 ENE, 2024

Por Fabián Tiscornia

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

La firma estadounidense FlexFunds refuerza su presencia en América Latina con dos contrataciones para los mercados de Chile y Brasil.

Por un lado, anunció la contratación de Tomás Guzmán Simpfendorfer como nuevo gerente de Desarrollo de Negocios para Chile. A su vez, comunicó la llegada de Wilson Gomes como nuevo gerente de Desarrollo de Negocios para Brasil.

"Tomás aporta una experiencia inestimable a nuestro equipo en FlexFunds. Estamos deseando verlo en acción y haciendo crecer nuestras alianzas estratégicas en Chile", indicó la firma en su cuenta de LinkedIn.

"Agradecido y feliz de empezar este nuevo desafío junto al equipo de FlexFunds", comentó Guzmán Simpfendorfer en su cuenta de LinkedIn.

Los perfiles de las nuevas contrataciones

Guzmán Simpfendorfer es graduado en Ingeniería Civil con un enfoque en finanzas por la Universidad de Los Andes (Chile). Previo a FlexFunds, ocupó diversos roles en análisis global y gestión de productos, planificación estratégica y control en Compass durante siete años.

Por su parte, Gomes tiene un título en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica y estudios de posgrado en UC Berkeley y cuenta con más de 15 años de experiencia de Bloomberg y MarketAxess para impulsar las relaciones profesionales y las estrategias de crecimiento.

En MarketAxess estuvo entre agosto de 2020 y abril de 2023 como Client Relationship manager.

En su cuenta de LinkedIn se define como un "ejecutivo de cuentas experimentado y desarrollador de nuevos negocios con éxito en el logro de cuotas, trabajando los últimos 15 años en la industria financiera. Capacidad para vender soluciones empresariales a la industria financiera, corporaciones y agencias gubernamentales. Experiencia en la venta de soluciones basadas en la nube con excelente servicio al cliente, gestión del tiempo y entorno de alta presión".

FlexFunds

FlexFunds, con sede en Miami, se fundó en 2011 con la misión de brindar soluciones únicas e innovadoras que faciliten la distribución y el crecimiento de productos de inversión para administradores de activos.

Es un proveedor de servicios de administración de productos titulizados, que cubre activos líquidos, así como inversiones alternativas.

Tiene como clientes a instituciones financieras, asesores de inversiones, fondos de cobertura, y administradores de capital privado y real estate y cuenta con más de US$ 1.500 millones bajo administración.

Espacio publicitario