Espacio publicitario
Gerardo Ameigenda es nombrado Country Manager de Uruguay en SURA Investments
Actualidad

Gerardo Ameigenda es nombrado Country Manager de Uruguay en SURA Investments

El ejecutivo cuenta con más de veinte años de trayectoria en la industria financiera y desde hace casi diez años es parte de SURA AM.
Imagen del autor

27 SEPT, 2023

Por RankiaPro LATAM

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

Gerardo Ameigenda, Country Manager de Uruguay en SURA Investments.

Gerardo Ameigenda fue nombrado Country Manager de Uruguay en SURA Investments, la nueva plataforma de inversiones latinoamericana, con la que SURA Asset Management fortalece sus negocios de inversiones para la región. 

El ejecutivo cuenta con más de veinte años de trayectoria en la industria financiera. Además, desde hace casi diez años es parte de SURA Asset Management liderando la gestión del negocio a nivel local. Sus conocimientos gestionando equipos de Wealth & Asset Management, desde donde se gestionan patrimonios y activos, lo transforman en un referente en el sector. 

Ameigenda se graduó en 2007 como contador público por la Universidad Católica de Uruguay. Además, posee un máster en Finanzas de la Universidad de Montevideo y un MBA en Administración y Gestión de Empresas otorgado por la IEEM - Escuela de Negocios.

quote

"Tras una década trabajando de la mano con diversos equipos en SURA Asset Management, hoy se me encomienda la gran misión de dirigir la operación local de SURA Investments, plataforma de inversiones comprometida con el desarrollo sostenible de la región. A través de nuestra experiencia en el manejo de inversiones y la gestión de activos, ofreceremos un asesoramiento personalizado para que nuestros clientes logren sus objetivos financieros, posicionando también a Uruguay como un mercado con gran potencial de desarrollo para las inversiones".

Gerardo Ameigenda, Country Manager de Uruguay en SURA Investments.
Espacio publicitario