Espacio publicitario
Grupo inglés Kingswood abre oficina en Miami para el mercado estadounidense y latinoamericano
Profesionales del sector

Grupo inglés Kingswood abre oficina en Miami para el mercado estadounidense y latinoamericano

Imagen del autor

7 NOV, 2023

Por Fabián Tiscornia

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

El grupo independiente de gestión patrimonial con sede en Reino Unido, Kingswood consolida su presencia en el mercado financiero estadounidense y latinoamericano con el anuncio de su nueva oficina insignia en Miami.

Esta firma, que supervisa activos por encima de los US$ 13.000 millones a nivel mundial, tendrá su nueva oficina en el Sabadell Financial Center, ubicado en Brickell Avenue en Miami.

A través de su subsidiaria Kingswood U.S., la firma inauguró una oficina corporativa en Boca Raton, Florida, en febrero, y estableció una oficina bancaria en Midtown Manhattan, Nueva York, a principios de este otoño. Estos movimientos subrayan el compromiso de Kingswood con el crecimiento y la consolidación de su presencia en los Estados Unidos, destacó en un comunicado.

Michael Nessim, director ejecutivo, presidente y socio gerente de Kingswood U.S., señaló que "Kingswood está en una posición privilegiada para aprovechar al máximo este entorno en beneficio de nuestros clientes y asesores".

quote

"El sur de Florida continúa posicionándose como un centro fundamental para las empresas de servicios financieros innovadoras"

<em>Michael Nessim, director ejecutivo, presidente y socio gerente de Kingswood U.S.</em>

Nessim enfatizó la importancia de Miami como un centro financiero emergente, señalando que "hemos visto un enorme interés por parte de todas nuestras partes interesadas en la región". Miami es un hub para el negocio de gestión de patrimonios en Estados Unidos y América Latina.

Las posibilidades de la nueva oficina

Según la firma, la nueva oficina en Miami ofrece un espacio de trabajo excepcional para su equipo en expansión, con espacios de trabajo abiertos, oficinas privadas y salas de conferencias de vanguardia. Además, proporciona acceso estratégico a socios clave en la región.

Esta sede será la base para el equipo de gestión patrimonial de la empresa con sede en el sur de Florida, así como para los miembros de las divisiones de banca de inversión y varios departamentos de apoyo. La mayoría de los directivos de la empresa, incluido Nessim, contarán con oficinas exclusivas en este espacio de vanguardia, destacó la empresa.

Kingswood U.S., en colaboración con su empresa matriz, Kingswood Group, conforma una red de firmas de gestión patrimonial que incluye una RIA registrada en la SEC y dos corredores de bolsa con licencia Finra.

Con sede en Nueva York, Kingswood U.S., proporciona apoyo a más de 200 asesores financieros en todo Estados Unidos bajo la marca Kingswood Wealth Advisors (KWA), además de ofrecer servicios de banca de inversión en crecimiento para clientes ese país.

El grupo brinda servicios completos de gestión patrimonial y creación de negocios diseñados específicamente para el asesor financiero independiente. Se presenta como una empresa creada por asesores para asesores.

Espacio publicitario