Espacio publicitario
Janus Henderson refuerza su equipo de distribución en EMEA y Latinoamérica
Actualidad

Janus Henderson refuerza su equipo de distribución en EMEA y Latinoamérica

Mike Haslam ha sido nombrado Director de Sales Enablement. Se incorporó a la empresa el 17 de julio de 2023 y tiene su sede en Londres.
Imagen del autor

27 JUL, 2023

Por RankiaPro LATAM

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

Mike Haslam, Director de Sales Enablement en Janus Henderson.

Janus Henderson anuncia hoy el nombramiento de Mike Haslam como Director de Sales Enablement. Mike, que se incorporó a la firma el 17 de julio de 2023 y tiene su sede en Londres, dependerá de Simon Hillenbrand, responsable de Retail en Reino Unido, y formará parte del equipo de Distribución Intermediaria para EMEA y Latinoamérica, dirigido por Ignacio De La Maza.

En este puesto de nueva creación, Mike trabajará con el equipo de ventas de EMEA y Latinoamérica para garantizar que el equipo de ventas pueda hablar eficazmente con los clientes distribuidores sobre las ofertas de la empresa, impartir ideas prácticas y compartir conocimientos que, a su vez, ayuden a los clientes de la empresa a ofrecer mejores resultados a sus clientes.

Mike aporta más de 25 años de experiencia en el sector y se incorpora a Janus Henderson procedente de Barclays Wealth, donde trabajó durante los últimos trece años. Allí era responsable de promocionar ofertas de fondos de inversión de terceros, ETF y fondos propios de renta fija, renta variable y materias primas entre banqueros del Reino Unido y EMEA. Desempeñó un papel clave en el trabajo con los equipos de inversión de Barclays y los banqueros privados para articular los procesos de inversión, los temas de inversión y proporcionar información sobre su extensa lista de compra de fondos.

Recientemente trabajó allí como banquero privado y su familiaridad con el funcionamiento de este canal de distribución será de gran valor para el equipo de intermediarios de Janus Henderson en EMEA y Latinoamérica. Antes de trabajar en Barclays, ocupó puestos de especialista de producto en Gartmore, Threadneedle Investments y M&G.

quote

"El nombramiento de Mike refleja la estrategia de la firma de invertir en el negocio en beneficio de sus clientes y de los clientes de éstos para mejorar lo que Janus Henderson puede ofrecerles. La experiencia y las habilidades únicas de Mike le permitirán construir y compartir historias sobre fondos, comprender y evaluar el panorama competitivo de los fondos, y garantizar que los encargados de la tarea de hablar con los clientes sobre fondos estén bien equipados para hacerlo. Estamos encantados de que haya elegido formar parte del equipo".

Simon Hillenbrand, Director de Retail en el Reino Unido de Janus Henderson Investors.
Espacio publicitario