Espacio publicitario
Morgan Stanley pierde otro ejecutivo que se va a Insigneo
Actualidad

Morgan Stanley pierde otro ejecutivo que se va a Insigneo

Es la segunda incorporación que concreta el broker y asesor financiero estadounidense para el equipo de Nueva York.
Imagen del autor

27 NOV, 2023

Por Fabián Tiscornia

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

La firma Morgan Stanley Wealth Management perdió otro ejecutivo esta semana, con la salida de su vicepresidente senior Robert Moore hacia el broker y asesor financiero Insigneo.

"¡¡Bienvenido Robert Moore a la familia Insigneo!! Gracias por confiar en nosotros para dar servicio a su negocio en el futuro. ¡¡Felicidades Alfredo Maldonado!!", indicó el presidente y director de Operaciones de Insigneo, Javier Rivero en su cuenta de LinkedIn.

La nueva incorporación reportará a Maldonado, que es director gerente y jefe de mercado para Nueva York y el Noreste en Insigneo.

Moore tendrá el cargo de vicepresidente senior. "Estamos entusiasmados de tenerlo como asesor de clientes internacionales ampliando nuestra presencia global para Insigneo", comentó Maldonado en su cuenta de LinkedIn.

El nuevo ejecutivo proviene de Morgan Stanley Wealth Management y cuenta con 30 años de experiencia en la industria financiera.

Más incorporaciones

La llegada de Moore no es la única en el equipo de Maldonado. La semana pasada, Insigneo anunció la incorporación de Frank Fiore como vicepresidente senior, proveniente de UBS.

“Estoy entusiasmado de unirme a la familia Insigneo para atender a mis clientes nacionales e internacionales por igual. Sus servicios de multi-family office y tecnología permitirán a los clientes acceder a soluciones globales holísticas mejoradas”, afirmó Fiore en ese comunicado.

Maldonado destacó que conoce a Fiore desde hace más de una década y lo definió como "un verdadero profesional con grandes habilidades en la gestión de carteras, especialmente en el ámbito de las inversiones alternativas. Estoy seguro de que su experiencia beneficiará enormemente a nuestros clientes".

Fiore cuenta con casi 30 años de experiencia en la industria financiera.

Insigneo es una firma internacional líder en gestión patrimonial que ofrece un menú completo de servicios y tecnología que permite a los profesionales de inversión independientes gestionar a sus clientes en todo el mundo. Cuenta con más de 440 profesionales en inversiones, tiene más de 27.000 clientes activos y maneja más de US$ 20.000 millones, según cifras a fin de marzo pasado.

Espacio publicitario