Espacio publicitario
Santander crea plataforma digital que facilita la compra y venta de divisas
Divisas

Santander crea plataforma digital que facilita la compra y venta de divisas

La entidad implementó One Trade Fx, una plataforma que permite a los clientes consolidar la gestión de sus operaciones en tiempo real.

18 OCT, 2023

Imagen del autor

Por Constanza Ramos de RankiaPro LATAM

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

Banco Santander sigue innovando para hacer la experiencia de sus clientes cada vez más sencilla y ágil. En esta oportunidad, la entidad implementó One Trade Fx, una plataforma renovada que permite a los clientes de empresas consolidar la gestión de sus operaciones en tiempo real, para la compra y venta de divisas extranjeras.

quote

“Buscamos siempre apoyar a nuestros clientes, esperando con nuestras soluciones y productos contribuir a su progreso. El desarrollo tecnológico nos ha permitido disponer hoy de una herramienta que hará sus operaciones de compra y venta de divisas más fáciles, rápidas y a un valor de mercado atractivo, todo esto de forma 100% digital. A través de esta nueva innovación buscamos la transformación digital de todo nuestro ecosistema de moneda extranjera”.

Xabier De Aretxabala, head de Fx Strategy & Digitalization de Banco Santander

En esta plataforma exclusiva de Office Banking los clientes podrán acceder a precios competitivos en tiempo real, liquidar divisas de forma inmediata y automática, obtener liquidación entre las cuentas corrientes en moneda extranjera y nacional y contar con un detalle histórico de la operaciones, simplificando así los procesos de divisas de cara a los usuarios.

Espacio publicitario