Espacio publicitario
Así fue la pre- conferencia de Exchange
Artículos

Así fue la pre- conferencia de Exchange

Durante las charlas, se trataron temas como la revolución de los datos.
Imagen del autor

15 FEB, 2024

Por Sara Giménez de RankiaPro LATAM

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

Durante el pasado domingo en Miami, tuvo lugar la pre-conferencia de Exchange, el mayor evento de proveedores de ETF. Hubieron diferentes paneles para dar comienzo al evento tanto para los medios como para los asesores financieros.

Durante las charlas, se trataron temas como la revolución de los datos. Jon Fee, CMO, TMX en VettaFI afirmó que la revolución de datos que estamos viviendo se perfila como la más transformadora en la historia de las finanzas. A medida que las empresas se replantean cómo implementar los datos tanto interna como externamente, el futuro estará marcado por aquellas compañías que saben aprovecharlo. Posteriormente, también se explicó cuál será el futuro de la distribución.

quote

El futuro de la distribución estará marcado por las personas. Aquí en Exchange, hay perfiles de ventas con enfoque en marketing, es importante la transversalidad de nuestras aptitudes para no solo saber vender, sino también conectar con las personas.

Jon Fee, CMO, TMX en Vettafi
quote

¿Como pueden los datos impactar en las decisiones? Los negocios que basan sus decisiones en datos son 19 veces más rentables.

McKinsey Global Institute

Estrategia de medios

En otro de los paneles, se trataron de contestar algunas cuestiones que preocupan a los medios; ¿Siguen siendo importantes los contenidos en la era de la inteligencia artificial? ¿Cómo atraer visitas en el SEO-Mageddon? La conferencia fue a cargo de Lara Crigger, de VettaFi, quien examinó las realidades de mantener la presencia de los medios en este 2024, explorando las tendencias y oportunidades clave, con la vista puesta en cómo las gestoras pueden navegar con facilidad por un panorama mediático que no para de evolucionar y avanzar.

Espacio publicitario