Espacio publicitario
La administradora de fondos chilena de Banco Internacional cambia su presidente ante renuncia
Artículos

La administradora de fondos chilena de Banco Internacional cambia su presidente ante renuncia

Banco Internacional AGF señala que “ha presentado su renuncia al cargo de director y presidente del directorio, Javier Barrenechea Parra”.
Imagen del autor

25 MAR, 2024

Por Fabián Tiscornia

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

Banco Internacional Administradora General de Fondos comunicó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF, reguladora y supervisora del mercado) de Chile, el cambio de presidente ante la renuncia de quien hasta ahora ejercía ese cargo.

En la misiva dirigida a la CMF, Banco Internacional Administradora General de Fondos señala que en sesión del directorio "ha presentado su renuncia al cargo de director y presidente del directorio, Javier Barrenechea Parra".

Ante ello, en la misma sesión, el directorio de la administradora "ha designado como presidente a Ezequiel Iturain Campanile, quien aceptó el cargo, y ratificó como vicepresidente, a Christian Misle Jano".

Iturain es el CFO de Banco Internacional desde abril de 2016, según su perfil de LinkedIn. Previamente fue engagement manager en Booz & Company entre 2014 y 2016 y ocupó varios cargos en Hermes Management Consulting entre 2007 y 2014, siendo el último el de engagement manager.

Espacio publicitario