Espacio publicitario
Bradesco AM alcanza un hito importante con su fondo brasileño de renta fija
Actualidad

Bradesco AM alcanza un hito importante con su fondo brasileño de renta fija

El Brazilian Fixed Income Fund se centra en la deuda pública brasileña, una clase de activos de gran liquidez.
Imagen del autor

17 JUL, 2023

Por RankiaPro LATAM

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

El Fondo Brasileño de Renta Fija de Bradesco Asset Management ha superado la marca de los 320 millones de USD en activos gestionados. Este logro subraya el sólido rendimiento del fondo y la confianza depositada en Bradesco Asset Management, uno de los mayores gestores de activos de América Latina, con más de 140.000 millones de USD bajo gestión.

El Brazilian Fixed Income Fund se centra en la deuda pública brasileña, una clase de activos de gran liquidez, aunque también incluye una pequeña proporción de deuda corporativa. Las decisiones de inversión del fondo están guiadas por la experiencia y la gestión activa del experimentado equipo de Bradesco Asset Management. La sólida rentabilidad del fondo, unida a su elevada liquidez, ha contribuido a su éxito y ha suscitado el interés continuado de los inversores institucionales. El fondo está domiciliado en Luxemburgo con arreglo a la normativa sobre OICVM y clasificado con arreglo al artículo octavo de la SFDR.

Mientras Bradesco Asset Management sigue sorteando las cambiantes condiciones del mercado, mantiene su empeño en ofrecer a sus inversores una atractiva rentabilidad ajustada al riesgo.

quote

"Tras las elecciones, el mercado atravesó un periodo de incertidumbre en relación con el nuevo presidente, lo que generó temores que finalmente resultaron infundados y condujeron a una corrección significativa. Tanto la divisa como los tipos de interés han sufrido ajustes sustanciales y ahora hemos entrado en una fase de ajuste. La gestión activa desempeñará un papel crucial para mantener el impresionante rendimiento que hemos logrado hasta ahora."

Rafael Gruner, Gestor del Fondo de Renta Fija Brasileña, Bradesco Asset Management.
Espacio publicitario