Espacio publicitario
La CFA Society Uruguay y Schroders lanzan alianza estratégica con acuerdo de patrocinio
Artículos

La CFA Society Uruguay y Schroders lanzan alianza estratégica con acuerdo de patrocinio

El acuerdo entre la gestora y la entidad fortalecerá la colaboración y fomentará el desarrollo profesional en ese país.
Imagen del autor

16 ENE, 2024

Por Fabián Tiscornia

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

La gestora Schroders y la CFA Society Uruguay, anunciaron un acuerdo de patrocinio que fortalecerá la colaboración entre ambas instituciones y fomentará el desarrollo profesional en el ámbito financiero.

Esta asociación estratégica refleja el compromiso compartido de Schroders y la CFA Society Uruguay con la excelencia en la gestión de inversiones y la promoción de los más altos estándares éticos y profesionales en la industria financiera. El acuerdo de patrocinio busca impulsar el intercambio de conocimientos y el desarrollo de habilidades entre los profesionales de la inversión en Uruguay, destacaron en un comunicado.

A través del acuerdo, Schroders colaborará estrechamente con la CFA Society Uruguay para organizar eventos educativos que aborden temas cruciales en la industria financiera. Estas iniciativas proporcionarán a los miembros de la CFA Society Uruguay acceso a conocimientos de vanguardia y oportunidades de desarrollo profesional.

Además, la gestora respaldará activamente los eventos organizados por la CFA Society Uruguay, fortaleciendo la participación de profesionales del sector y contribuyendo al enriquecimiento de la comunidad financiera local.

Schroders fortalece compromiso con el mercado uruguayo

El country head de Schroders en Argentina y Uruguay, Mariano Fiorito señaló que les complace anunciar esta alianza estratégica, "una colaboración que fortalece nuestro compromiso con el mercado financiero uruguayo. A través de esta alianza, buscamos promover la ética en los mercados financieros y ofrecer soluciones de inversión de calidad, asesoramiento experto y acceso a nuestro conocimiento global".

"Estamos comprometidos en brindar a los inversores de este mercado las mejores oportunidades y soluciones de inversión, respaldadas por nuestra experiencia y trayectoria global. Esta alianza nos permitirá acercar toda nuestra experiencia a este mercado y seguir construyendo relaciones sólidas basadas en la confianza y el compromiso con nuestros clientes en Uruguay", agregó.

En tanto, el presidente de la CFA Society Uruguay, Fabián Ibarburu, dijo que “la colaboración con Schroders es un paso significativo para nosotros. Este acuerdo nos permitirá ofrecer mayores recursos educativos y oportunidades de desarrollo a nuestros miembros. Estamos emocionados de trabajar juntos para fortalecer la comunidad financiera en Uruguay”.

Espacio publicitario