Espacio publicitario
Distribuidora de fondos Unicorn Strategic Partners incorpora ejecutiva para Latinoamérica
Profesionales del sector

Distribuidora de fondos Unicorn Strategic Partners incorpora ejecutiva para Latinoamérica

Se trata de Gimena Valiño quien es la nueva gerente de Marketing de Unicorn Strategic Partners Latin America, según anunció la ejecutiva en su perfil de LinkedIn.
Imagen del autor

13 NOV, 2023

Por Fabián Tiscornia

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

La división Latin America de la distribuidora de fondos de inversión de terceros Unicorn Strategic Partners incorporó a una ejecutiva proveniente de la firma especializada en soluciones de Wealth Management uruguaya Aiva.

Se trata de Gimena Valiño quien es la nueva gerente de Marketing de Unicorn Strategic Partners Latin America, según anunció la ejecutiva en su perfil de LinkedIn. Está basada en las oficinas de la firma en Montevideo (Uruguay).

Previamente, Valiño se desempeñó en Aiva durante 16 años, donde ocupó varias posiciones siendo la última la de gerente de Marketing de Eventos.

La ejecutiva es licenciada en Marketing por la Universidad de la Empresa (Uruguay).

Unicorn Strategic Partners es desde 2017 una distribuidora de fondos de inversión de terceros (gestoras como Calamos, Muzinich & Co. y Vontobel) para el mercado de Estados Unidos offshore y América Latina. Cuenta con oficinas en Miami, Montevideo y Santiago de Chile.

Espacio publicitario