Espacio publicitario
Insigneo incorpora a tres exMorgan Stanley especializados en América Latina
Artículos

Insigneo incorpora a tres exMorgan Stanley especializados en América Latina

“La incorporación de Phoenix Private Client Group es otro hito en los esfuerzos de expansión de Insigneo”, destacó la firma.
Imagen del autor

21 FEB, 2024

Por Fabián Tiscornia

featured
Comparte
LinkedInLinkedIn
TwitterTwitter
MailMail

La firma de asesoría independiente y broker-dealer estadounidense Insigneo, anunció la incorporación de un equipo de asesores financieros denominado Phoenix Private Client Group, proveniente de Morgan Stanley Wealth Management.

"La incorporación de Phoenix Private Client Group es otro hito en los esfuerzos de expansión de Insigneo, reafirmando su estatus como institución líder en gestión patrimonial en Estados Unidos y América Latina", destacó el comunicado.

Los tres asesores son Patricia Holder y Nicole Spirgatis, junto con Renato Izaguirre como asociado.

Con una experiencia colectiva de cinco décadas en servicios financieros, especializándose en los mercados latinoamericanos, Patricia y Nicole hacen la transición a Insigneo desde Morgan Stanley.

La extensa carrera de Patricia incluye 25 años en Morgan Stanley y funciones de asesoría en Citi Smith Barney y Merrill Lynch, mientras que Nicole tiene una trayectoria distinguida que abarca Merrill Lynch, Banco de Crédito del Perú y Scotiabank, señaló el comunicado.

La experiencia y la fluidez cultural de Patricia y Nicole en los mercados latinoamericanos subrayan su capacidad para ofrecer soluciones personalizadas de gestión patrimonial, indicó Insigeno.

Además, "reconocen la importancia de comprender las complejidades locales para brindar un servicio óptimo al cliente, demostrando su compromiso de desarrollar relaciones basadas en la confianza, la competencia y la integridad", agregó.

Nicole Spirgatis, Patricia Holder y Renato Izaguirre forman Phoenix Private Client Group.

Nuevo capítulo

"Estamos encantados de embarcarnos en este nuevo capítulo con Insigneo. Nuestra experiencia en los mercados latinoamericanos nos posiciona para contribuir significativamente al compromiso de Insigneo con la excelencia", dijo Patricia Holder, directora general de Phoenix Private Client Group.

"Juntos, nuestro objetivo es navegar las complejidades de la gestión patrimonial, fomentar relaciones duraderas con los clientes y capitalizar las oportunidades en la dinámica industria de servicios financieros internacionales", añadió.

En tanto, José Salazar, director de mercado de Miami-EE. UU. en Insigneo, expresó su entusiasmo por las nuevas incorporaciones y afirmó: "Su experiencia y éxito en los mercados internacionales se alinean perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento. Su incorporación fortalece nuestro compromiso con excelencia y mejora nuestra capacidad para servir a clientes en mercados clave".

Otra salida de Morgan Stanley a Insigneo

En los últimos meses, varios asesores han pasado de Morgan Stanley a Insigneo. El más relevante fue a fines de noviembre, cuando Robert Moore llegó a Insigneo como vicepresidente senior, reportando a Alfredo Maldonado, que es director gerente y jefe de mercado para Nueva York y el Noreste en Insigneo.

Insigneo

Insigneo es una firma internacional independiente de gestión patrimonial que ofrece servicios y tecnologías que permiten a los profesionales de la inversión servir a sus clientes en todo el mundo. La firma aprovecha sus soluciones personalizadas, su servicio prioritario para el cliente y su relación de custodia con Pershing de BNY Mellon para proporcionar una plataforma de gestión patrimonial totalmente integrada y de primera clase.

Cuenta con más de US$ 24.000 millones en activos de clientes respaldados, y a través de su plataforma hay más de 440 profesionales de inversiones que prestan servicios a más de 30.000 clientes.

Espacio publicitario